Polycom estrena CEO tras la compra de Siris Capital

Protagonistas

Mary McDowell será la CEO de Polycom tras cerrarse el acuerdo de compra por parte de Siris Capital donde McDowell ocupa el puesto de Excecutive Partner.

Mary McDowell sucederá a Peter Leav como nuevo CEO de Polycom tras el cierre del acuerdo de compra por parte de Siris Capital, que se espera quede completada como tarde en octubre.

Mary McDowell, Polycom
Mary McDowell.

Desde Polycom dicen que McDowell, que actualmente es Executive Partner en Siris Capital, es una ejecutiva que ha liderado negocios multimillonarios en los mercados de movilidad, consumo y empresarial. Antes de su entrada en Siris, McDowell trabajó en Nokia, Compaq Computer y HP, además de en Autodesk, Bezaarvoice y UBM.

Sobre Peter Leav decir que ha sido CEO de Polycom desde diciembre de 2013 y que ha escogido dejar Polycom para perseguir otras oportunidades. “Liderar el equipo de Polycom ha sido una experiencia fenomenal”, ha dicho Leav en un comunicado que anuncia el nombramiento.

La compra de Polycom por parte de Siris Capital truncó un acuerdo que preveía una fusión con Mitel para crear un gigante capaz de generar ingresos por valor de 2.500 millones de dólares, y rivalizar con empresas de la talla de Avaya o Cisco, ahora todo queda en agua de borrajas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor