Fotogalería: Los 15 productos más novedosos de la IFA

Negocios

Tras finalizar la IFA, ChannelBiz te presenta esta galería de fotos mostrándote los productos que más han llamado la atención, para tener en cuenta las futuras tendencias.

Berlín ha sido testigo de los grandes lanzamientos a nivel mundial de las grandes empresas TIC al ser la ciudad donde se celebró la feria IFA, centrada en las novedades tecnológicas, donde smartphones, tabletas y wearables o dispositivos que se llevan puestos han sido los grandes protagonistas, junto con nuevos objetos del hogar conectados o televisores que también han tenido su espacio en este encuentro.

ChannelBiz te hace un resumen en esta fotogalería sobre los productos que más han revolucionado al gran público en su presentación. Smartphones, ordenadores, televisores, dispositivos para el hogar y terminales que se llevan puestos. Hemos hecho esta selección para que conozcas las nuevas tendencias.

Los 15 productos más novedosos de la IFA

Image 11 of 15

HP Stream 14
El portátil de HP a precio asequible y basado en Windows tiene pantalla de 14 pulgadas, procesador de AMD y se caracteriza por no contar con ventiladores. El hardware de bajo consumo promete 6,5 horas de autonomía, con una batería de 32Whr. Parece ser que costará cerca de 300 euros.

 

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor