Fotogalería: Los 15 productos más novedosos de la IFA

Negocios

Tras finalizar la IFA, ChannelBiz te presenta esta galería de fotos mostrándote los productos que más han llamado la atención, para tener en cuenta las futuras tendencias.

Berlín ha sido testigo de los grandes lanzamientos a nivel mundial de las grandes empresas TIC al ser la ciudad donde se celebró la feria IFA, centrada en las novedades tecnológicas, donde smartphones, tabletas y wearables o dispositivos que se llevan puestos han sido los grandes protagonistas, junto con nuevos objetos del hogar conectados o televisores que también han tenido su espacio en este encuentro.

ChannelBiz te hace un resumen en esta fotogalería sobre los productos que más han revolucionado al gran público en su presentación. Smartphones, ordenadores, televisores, dispositivos para el hogar y terminales que se llevan puestos. Hemos hecho esta selección para que conozcas las nuevas tendencias.

Los 15 productos más novedosos de la IFA

Image 1 of 15

Samsung Gear VR
Se trata de un accesorio de realidad virtual exclusivo para el Samsung Galaxy Note 4, también presentado en la IFA. El objetivo es ofrecer al usuario acceso a una nueva forma de entretenimiento e interacción.

 

Lea también :