Así son los nuevos Samsung Gear S3

Productos

Los nuevos smartwatches estarán disponibles en dos modelos: Samsung Gear S3 Frontier y Classic y ambos basados en Tizen.

Samsung Electronics ha presentado Samsung Gear S3su nuevo smartwatch del que dicen desde la empresa que está inspirado en los relojes tradicionales y en el arte de la relojería. De este modo, “Samsung Gear S3 combina un diseño atemporal con la última tecnología móvil, incluyendo resistencia al agua (IP68), pagos móviles, conectividad LTE, altavoz y GPS integrado”.

Samsung Gear S3  Classic
Samsung Gear S3 Classic

Samsung Gear S3 está disponible en dos llamativos diseños que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios: Frontier y Classic. Por un lado, el modelo Samsung Gear S3 Frontier evoca un espíritu “todoterreno” para el aire libre, y es que busca adaptarse a cualquier situación o entorno, tanto de tipo profesional como de placer.

Por su parte, Samsung Gear S3 Classic rinde tributo al estilo minimalista y elegante. Dicen desde la empresa surcoreana que “el modelo clásico ha sido diseñado con una meticulosa atención en los detalles” con el objetivo de encontrar un diseño similar a un reloj de lujo artesanal.

Ambos se basan en el sistema operativo Tizen, producido por la propia Samsung y la empresa promete que dará más informaciones durante la feria IFA que dentro de unos días arranca en la ciudad alemana de Berlín.

Lea también :