Altitude y Alcatel Lucent presentan soluciones modulares de contact center

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Las soluciones modulares de Altitude con Alcatel-Lucent Enterprise buscan adaptarse a diferentes tipos de clientes que tienen contact centers omnicanal.

Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise se han unido para mostrar las últimas soluciones de atención al cliente en el CCW 2016 o Call Center World, que se está celebrando en Berlín y que es el mayor evento europeo dedicado a la atención al cliente.

ALTITUDEDe acuerdo con la organización, este año “el evento se ha centrado en la retención de clientes en la era digital, en el viaje del cliente y en la creación de nuevas experiencias para el consumidor”.

Altitude Software es un proveedor de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, a través de los diferentes canales de comunicación, que unido a Alcatel-Lucent Enterprise ha creado novedades de ‘contact center’, mostradas ahora en Berlín.

Destaca la suite Altitude uCI, una solución de para centros de contacto que destaca por ser modular y contener todas las funcionalidades necesarias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. Con esta modularidad, dice la firma fabricante que se busca “permitir a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades de negocio la vez que evita inversiones significativas”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la solución Altitude uCI es una suite modular “que gestiona todas las interacciones con el consumidor y unifica todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta y de plataforma independiente”.

Altitude Software maximiza  las inversiones realizadas en tecnología, generando valor añadido a través de una amplia gama de soluciones a un precio muy competitivo.

Alexandra Biebel, directora de markeitng y comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise DACH, explicó que en este encuentro,  la empresa se unió a “colaboradores clave”, para mejorar la oferta de soluciones.

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