El LG G3 es más seguro gracias a McAfee

Negocios

LG y McAfee se han asociado para integrar en el terminal la función Kill Switch, que protege contra reajustes no autorizados para combatir el robo y la venta ilegal de los dispositivos.

McAfee, parte de Intel Security, y LG Electronics han anunciado un acuerdo por el que el nuevo LG G3 llevará preinstalado una versión de McAfee Mobile Security que incluye una nueva funcionalidad antirrobo diseñada para proteger a los usuarios de manipulaciones y reajustes no autorizados por el fabricante. Esta función se llama Kill Switch y proporciona a los usuarios la posibilidad de inhabilitar sus teléfonos de forma remota en caso de pérdida o robo del dispositivo. El software permite limpiar todo el contenido del teléfono para evitar que la información personal quede comprometida.

McAfee Mobile SecurityEl valor de los dispositivos tienta a los ladrones, al tiempo que Android sigue siendo la plataforma móvil que más atraer a los ciberdelincuentes, un cóctel explosivo que convierte a los smartphones en un claro objetivo. Ahora, gracias a este acuerdo internacional LG G3 está ahora equipado con una versión personalizada de McAfee Mobile Security “para proporcionar a los usuarios una forma sencilla pero robusta de proteger tanto sus teléfonos como si identidad de posibles robos y ataques”, explica la compañía. Antivirus, backup de datos, bloqueo y borrado de información remota, y seguimiento remoto están también disponibles a través de la aplicación de McAfee durante 5 años sin ningún coste.

McAfee Mobile Security estará preinstalado, y la función Kill Switch se activará automáticamente en todos los teléfonos LG G3 que se ponen a la venta desde este mes. Los usuarios de otros modelos de teléfonos LG, pueden descargarse gratuitamente McAfee Mobile Security a través de Google Play Store.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor