Regresa el evento Juntos de LG España

InfoCanal

Tras dos años y medio, el evento de LG Business Solutions se ha celebrado en Madrid para hablar de tendencias y premiar los desarrollos de socios de la marca.

LG Business Solutions ha vuelto a organizar en España su evento más importante con partners.

Tras dos años y medio de espera en los que la pandemia ha condicionado nuestras vidas, LG celebró Juntos VI en las instalaciones del IESE en Madrid.

Este foro ha reunido a más de un centenar de expertos en tecnología B2B para debatir sobre tendencias y necesidades de negocio, además de mostrar innovaciones tecnológicas.

Algunos de los temas abordados durante las ponencias han sido la transformación digital, la sostenibilidad y los objetivos de LG para 2022. Su división B2B apostará por soluciones globales e integrales, la promoción de la confianza en el expertise de la marca y un servicio posventa de calidad.

“Todos tenemos el reto de trabajar para que las empresas de este país sean más sostenibles con el medioambiente y aumenten la productividad gracias a la tecnología”, comenta al respecto Francisco Ramírez, director general de B2B en LG España.

“Nuestro compromiso en LG Business Solutions España”, dice, “es hacerlo posible a través de nuestras soluciones y siempre acompañados de todos nuestros partners“. 

Esta edición de Juntos ha contado con la participación de empresas como Modular Home, el Hospital Universitari Vall d’Hebron, Bodegas Matarromera, la Real Sociedad, Burger King, Certis, Vopi4, Silicius Real Estate, Stoneweg y el propio IESE.

Algunos de ellos han sido protagonistas de los premios Juntos VI a las soluciones más avanzadas de los partners de LG.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor