LG ofrecerá soluciones de teleasistencia junto a Cisco y Moderro

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El hardware de LG se combina con el soporte telemático de Cisco y Moderro para la gestión de citas en locales de turismo, bancos y centros de salud.

Una alianza entre LG Business Solutions España, Cisco y Moderro permitirá ofrecer soluciones de teleasistencia a empresas de los sectores del turismo, banca y salud en un momento en el que la distancia social y la seguridad son imprescindibles.

El hardware de LG se combinará con el soporte telemático de Cisco y Moderro para que los negocios gestionen las reservas de forma eficiente. Los clientes podrán hablar telemáticamente con un empleado sobre sus citas o para resolver dudas. Moderro ha certificado la nueva serie de dispositivos Thin Client CN650 con webcam, lo que habilita escenarios en los que los todo en uno de LG ofrecen asistencia por videoconferencia con la plataforma customizada de Cisco para Moderro.

Tanto los Cloud Devices Thin Client como los Zero Client de LG alcanzan una vida útil de hasta siete años. Y, en comparación con los ordenadores tradicionales, permiten ahorrar unos 600 euros anuales por empleado en costes operativos, de infraestructura, reparación y consumo eléctrico. Otra de sus ventajas son las actualizaciones en tiempo real.

LG promete soporte técnico especializado con atención de primer, segundo y tercer nivel e ingenieros dedicados. Y asegura el cumplimiento de la normativa RGPD de protección de datos y contra brechas de información sensible.

“La forma de interaccionar en negocios ha cambiado considerablemente y se necesitan soluciones como las que ofreceremos a partir de ahora junto con Cisco y Moderro”, indica Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia. “A través de esta colaboración”, añade, “LG da un paso hacia delante a la hora de dar soporte a empresas que buscan la mayor seguridad, comodidad y tranquilidad de sus clientes”.

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