NEC Display anuncia su primera pantalla 4K

Negocios

El nuevo NEC EA244UHD MultiSync es un monitor con resolución 4k, tamaño de 24 pulgadas y amplias opciones de conectividad.

4K, o cuatro veces la calidad que ofrece la alta definición, es la resolución que ofrece el nuevo NEC EA244UHD MultiSync, el primer monitor de la compañía con una calidad que “excede lo normal”, aseguran.

NEC EA244UHD MultiSync dosAdemás de un alto rendimiento, el EA244UHD también ofrece importantes avances tecnológicos por medio de un panel que cuenta con una amplia gama de colores y un procesador de 14 bits gamma que mejora la precisión del color. Estas ventajas se complementan con las 24 pulgadas de la pantalla, que proporciona un espacio de trabajo amplio y lo hace perfecto para su uso intensivo en oficinas e industrias de diseño creativo.

Para Christopher Parker,Gerente de la Línea de Desktop en NEC Display Solutions Europe, “este lanzamiento refuerza el liderazgo de NEC en pantallas y proyectores 4K UHD. Además, ofrece una nueva visión profesional gracias a la combinación de imágenes nítidas y precisas con lo mejor en conectividad, forma y funciones”.

Este dispositivo incluye conectividad DisplayPort así como numerosas entradas DVI y HDMI, lo que le convierte en un monitor perfecto para utilizarse en cualquier entorno en el que la toma de decisiones se base en la calidad de unas imágenes detalladas y exactas. El monitor incorpora también la función de coordinación ControlSync.

Asimismo cuenta con puertos USB, altavoces integrados y la última versión del Enlace de Alta Definición Móvil (MHL), tecnología que le permite conectarse con un smartphone para mostrar una imagen en la pantalla.

Destacar por último que la retroiluminación LED, los sensores de ahorro de energía y el hecho de que esté fabricado con plástico reciclado asegura que el NEC EA244UHD, que estará disponible a partir de junio, cumple con la Green Vision de NEC.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor