Los revendedores que aspiren a conseguir las máximas calificaciones del nuevo programa de partners de EMC, tendrán que establecer fuertes vínculos con sus filiales VMware, RSA y Pivotal al mismo tiempo que la firma reestructura su programa de canal.
Ahora, de acuerdo con una fuente cercana a EMC que no ha querido revelar su identidad, los revendedores tendrán que demostrar vínculos más estrechos con las principales empresas propiedad de EMC como son VMware, RSA y Pivotal, según publica channelnomics.
Para lograr el nuevo estatus Platinum, que sería el estado más alto para un partner de la empresa, los revendedores tendrán que acreditarse con las mencionadas tres filiales de EMC, aunque la capacidad de trabajar a través de múltiples marcas de EMC también puede ser una consideración para los socios en los niveles inferiores.
Se cree que la empresa fabricante de software vaya a hacer este anuncio público en el Partner Summit de Las Vegas que se celebrará el mes próximo.
EMC se hizo con la empresa de seguridad RSA en 2006 y desde entonces el vendedor ha creado una presencia propia en el canal de esta filial. VMware fue adquirida por EMC dos años antes, en 2004 y ahora tiene más de 500.000 clientes a nivel mundial y 75.000 socios. El gigante de la virtualización se asoció con su propietario EMC y General Electric el año pasado para financiar la nueva firma Pivotal, experta en Big Data.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…