Telefónica ha decidido ir por ‘libre’ y vender el Galaxy S5 de Samsung que llegará el 11 de abril al mercado español, por su cuenta, liberados y a un precio más barato que el que se espera que pongan los minoristas. Es decir, que a las empresas de venta al por menor de electrónica les han aparecido nuevos e inesperados competidores.
De acuerdo con las palabras del director logística comercial y terminales de Telefónica España, Juan Luis Cobos, “no subvencionamos el móvil, simplemente lo ofrecemos más barato que el resto”. Además, el usuario que entregue su Galaxy SIII podrá obtener, a través de esta operadora, un descuento añadido de 85 euros.
Por su parte, el operador de origen francés Orange, ya ha adelantado que venderá también el Galaxy S5 desde el próximo 11 de abril aunque, a diferencia de su rival, con contrato de permanencia. Por ello, los usaurios que contraten la tarifa Ballena 35, el coste del terminal será de 456 euros y, como promoción, el cliente que compre el smartphone a través de la web de Orange tendrá de regalo las dos primeras cuotas de los contratos de la tarifa.
Como ya publicó ChannelBiz, el Galaxy S5, el nuevo smartphone de la gama más conocida de la empresa de Corea del Sur, cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, mayor que la de sus predecesores, con resolución Full HD y tecnología SuperAMOLED.
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…
Entre los galardonados se encuentran compañías como SoftwareOne, Econocom, SEIDOR, Telefónica y Kyndryl.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
View Comments
http://www.kingonline-tech.com aqui lo compre yo y la verdad que sin queja :)