Ecom&Jobs: un nuevo portal de empleo dedicado al ecommerce

NegociosRetail

Llega un nuevo portal de empleos en España, llamado Ecom&Jobs, y que se dirige a los profesionales del comercio electrónico, un mercado creciente, como dicen sus creadores.

Acaba de anunciarse la llegada de un nuevo portal de búsqueda de empleo que se centra en el se trata de Ecom&Jobs, un portal creado por profesionales del e-commerce para los trabajadores de este sector y que pretende aportar una respuesta a las dificultades de las empresas a la hora de encontrar nuevos perfiles digitales.

eEcom&JobsDe acuerdo con los creadores de este nuevo portal, el e-commerce en España se encuentra en un momento de pleno crecimiento y con perspectivas de cambios importantes. Las empresas van creciendo y adecuándose al sector así como las profesiones relativas al mundo digital van tomando cada día más relevancia.

Una de las principales ventajas aportada por el enfoque de Ecom&Jobs, según los propios creadores de este site, “es el mayor grado de calidad de las candidaturas que van a recibir las empresas solicitantes de perfiles profesionales”.

Dice  Ronan Bardet CEO de EGI Group y Cofounder de Ecom&Jobs que “nos apoyamos en nuestros conocimientos y redes de contactos que hemos construido a lo largo de nuestro recorrido en el sector digital para crear una amplia base de candidatos muy cualificados en el sector”.

El portal va dedicado a profesionales del comercio electrónico en diferentes partes de España, y son puestos relacionados con marketing online, comerciales de ventas, expertos en medios sociales, programadores y otros empleos similares.

Lea también :