Categories: InfoCanalNegocios

Sophos simplifica su programa de canal en Norteamérica

Buscando que se sea más imple para los partners vender y ofrecer soporte para sus productos de hardware y software, Sophos ha realizado cambios en el programa de canal de Norteamérica que permite que sus partners  trabajen de una manera más independiente.

El nuevo programa establece cuatro niveles, según un comunicado de la compañía: Silver, Gold, Platinum y National. Bajo esta estructura los socios de canal tendrán derecho a márgenes que van desde el 12% al 30% dependiendo de su rendimiento y certificaciones.

Además, se ha simplificado el programa de registros, se ha mejorado el acceso a toda la oferta de productos de hardware, software y servicios, le programa de fondos para el desarrollo de mercado se ha incrementado un 50% y se han establecido nuevas iniciativas de formación y habilitación.

Junto a las novedades en el programa de partners, Sophos ha anunciado también la firma de un acuerdo de distribución con Ingram Micro para Norteamérica. Bajo los términos del nuevo acuerdo la Advanced Technology Division de Ingram Micro comercializará, venderá y ofrecerá soporte a toda la oferta de soluciones de seguridad endpoint, servidor y de red de Sophos, incluyendo Sophos Cloud.

Jay Miley, vicepresidente y director general de Advanced Technology Division en Ingram Micro U.S, explica que se está viendo un incremento de la demanda de soluciones de seguridad para el midmarket que pueden escalar conforme crezca el cliente, y que “la oferta de seguridad de Sophos, incluyendo Sophos Cloud, ofrece calidad y valor para nuestros partners y clientes”.

El acuerdo con Ingram Micro significa que la oferta de seguridad completa de Sophos está ahora disponible a través de este mayorista y sus 15.000 partners repartidos por Estados Unidos.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago