Categories: InfoCanalNegocios

Sophos simplifica su programa de canal en Norteamérica

Buscando que se sea más imple para los partners vender y ofrecer soporte para sus productos de hardware y software, Sophos ha realizado cambios en el programa de canal de Norteamérica que permite que sus partners  trabajen de una manera más independiente.

El nuevo programa establece cuatro niveles, según un comunicado de la compañía: Silver, Gold, Platinum y National. Bajo esta estructura los socios de canal tendrán derecho a márgenes que van desde el 12% al 30% dependiendo de su rendimiento y certificaciones.

Además, se ha simplificado el programa de registros, se ha mejorado el acceso a toda la oferta de productos de hardware, software y servicios, le programa de fondos para el desarrollo de mercado se ha incrementado un 50% y se han establecido nuevas iniciativas de formación y habilitación.

Junto a las novedades en el programa de partners, Sophos ha anunciado también la firma de un acuerdo de distribución con Ingram Micro para Norteamérica. Bajo los términos del nuevo acuerdo la Advanced Technology Division de Ingram Micro comercializará, venderá y ofrecerá soporte a toda la oferta de soluciones de seguridad endpoint, servidor y de red de Sophos, incluyendo Sophos Cloud.

Jay Miley, vicepresidente y director general de Advanced Technology Division en Ingram Micro U.S, explica que se está viendo un incremento de la demanda de soluciones de seguridad para el midmarket que pueden escalar conforme crezca el cliente, y que “la oferta de seguridad de Sophos, incluyendo Sophos Cloud, ofrece calidad y valor para nuestros partners y clientes”.

El acuerdo con Ingram Micro significa que la oferta de seguridad completa de Sophos está ahora disponible a través de este mayorista y sus 15.000 partners repartidos por Estados Unidos.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago