Exclusive Networks adquiere Terach y amplía su presencia en Benelux

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks

Tras la compra de Secureway hace un mes, Exclusive Networks anuncia ahora la de Terach, cuyo liderzgo caerá en manos de Warner Nedermeijer.

Grupo Exclusive Networks sigue fiel a su estrategia de convertirse en uno de los mayores mayoristas de valor añadido (VAR) independientes de EMEA, sino el mejor, y para ello ha iniciado una serie de compras que le llevarán a facturar más de 1.000 millones de euros a finales de 2017.

Hace unas semanas anunciaba la compra de Secureway convierte a Exclusive en uno de los distriobuidores de seguridad, comunicacines unificadas y tecnologías de infraestructura de Oriente Medio. Hoy anuncia la de Terach, mayorista de valor añadido especializado en soluciones de seguridad y networking en el mercado empresarial de Benelux.

Tras concluir el proceso de integración, el hasta ahora máximo responsable de Terach, Warner Nedermeijer, asumirá el papel de Director General de Exclusive Networks en los Países Bajos, trabajando en estrecha colaboración con Kris Van den Bergh, Director General del Grupo en la región de Benelux.

“Los productos complementarios de Terach así como sus fabricantes y servicios profesionales, junto a nuestra visión y experiencia, nos permitirá ofrecer un valor real a nuestros distribuidores y socios comerciales dentro de esa región”, ha dicho Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group.

En cuanto a Warner Nedermeijer, ha destacado que el acuerdo con Exclusive “mejorará nuestra cuota de mercado aún más a medida que entremos en 2014” después de haber “construido una marca muy fuerte en los Países Bajos y Bélgica”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor