Exclusive Networks adquiere Secureway, reforzando su presencia en Oriente Medio

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks

La compra de Secureway convierte a Exclusive en uno de los distriobuidores de seguridad, comunicacines unificadas y tecnologías de infraestructura de Oriente Medio.

Grupo Exclusive Networks ha anunciado la compra de Secureway Network Distributors, un mayorista de seguridad con sede en Dubai. La adquisición convertirá a Exclusive en el mayor distribuidor de seguridad, comunicaciones unificadas y tecnologías de infraestructura de Oriente Medio, ampliando las posibilidades y oportunidades de negocio de sus partners.

SecureWay Exclusive NetworksPara Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, “Secureway es una empresa de éxito, bien dirigida y, por tanto, estratégica para nosotros. Su adquisición nos va a permitir crecer y acceder a un grupo creciente y rentable de nuevos mercados, posicionándonos como la mejor opción (VAD) para aquellos proveedores que buscan una rápida expansión en EMEA” afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group.

Secureway, que cuenta actualmente con un equipo de 60 empleados en sus oficinas de Dubai y Riyadh, está experimentando un crecimiento impresionante.

Fari Boustantchi, CEO de Secureway, y nuevo CEO regional de Exclusive Networks Group para la región de Oriente Medio asegura que la adquisición añadirá “un valor significativo a los distribuidores de toda esta región, así como a sus partners existentes y potenciales”.

La compra de Secureway se enmanrca en los planes de Excluive se seguir creciendo por medio de adquisiciones, para lo que ha anunciaba recientemente una ronda de financiación. La compañía mantiene su objetivo declarado de hacer tres operaciones de compra por año, y de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor