Woxter PaperLight 300, un eBook todoterreno

InfoCanalNegocios

Woxter Paperlight 300 es un libro electrónico con diseño ultraligero, pantalla con contraste mejorado y tecnología de retoiluminación Glowlight.

Woxter presenta Paperlight 300, un libro electrónico que no sólo destaca por su diseño ultraligero sino por una pantalla de seis pulgadas con contraste mejorado y una tecnología de retroiluminación, Glowlight, que permite leer a plena luz del día sin reflejos, y en la oscuridad sin dañar tu vista.

Otra ventaja de  velocidad de Woxter Paperlight 300 es que el paso de página es de tan sólo 0,65 segundos. Además, el usuario podrá ajustar la tipografía y el tamaño de la letra, así como elegir entre una amplia gama de contraste de grises con la posibilidad de adaptar tus libros favoritos al tipo de lectura que te resulte más cómoda.

El eBook cuenta con 4 GB de memoria interna, lo que permite almacenar más de 2.000 libros en  múltiples formatos de archivo, y con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB para ampliar el espacio. También es compatible con DRM, el sistema anticopia que utilizan la mayoría de editoriales europeas. Paperlight 300, con un diseño cómodo y ligero, llega al mercado a finales de noviembre a un precio de 99 euros (IVA incluido).

A Woxter PaperLight 300 le acompañan una funda de cuero Leather Case 50 for eBook a un precio de 15 euros, así como una funda de cuero con luz Leather Case 60, a un precio de 22 euros.

Lea también :