Salesforce lanza un concurso de desarrollo de apps dotado de un millón de dólares

Negocios
Seguridad Hacker

A un mes de celebrarse su conferencia Dreamforce, Salesforce anuncia un concurso para programadores que busca maximizar el uso de su plataforma.

Las aplicaciones están de moda y Salesforce quiere asegurarse de atraer a suficientes desarrolladores a la conferencia que celebrará el próximo mes en San Francisco convocando un concurso dotado con un millón de dólares para el desarrollador o equipo que cree una aplicación móvil con tecnología de Salesforce.com.

El anuncio se realizó la semana pasada y desde la compañía advierten que no hay por qué esperar al Dreamforce, sino que los interesados pueden empezar ya con Force.com, Heroku, ExactTarget Fuel, Mobile Service y las otras herramientas de la empresa. Salesforce.com, además, ha asegurado que proporcionará nuevas tecnologías durante el evento.

Para poder participar los desarrolladores tendrán que estar registrados y contar con un pase completo para Dreamforce con conseguir un pase de 99 dólares que les permitirá participar en el concurso, al que la compañía se refiere como ‘hackathon’.

Este concurso no hace sino demostrar el creciente interés de Salesforce.com en atraerse a los desarrolladores de aplicaciones, a quienes entre otras cosas necesita para llenar su tienda AppExchange. Se espera que hasta 20.000 programadores asistan al evento Dreamforce.

Las aplicaciones que entren a concurso serán juzgadas por cuatro criterios, cada uno de los cuales valdrá un 25% de la nota final: innovación, valor de negocio, experiencia de usuarios y utilización de la plataforma de Salesforce.com

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor