Microsoft amplía su alianza con Salesforce

InfoCanal
Microsoft logo

Además de las novedades de integración de las herramientas de Microsoft, la firma ha anunciado que en España, ODM entra en su programa Partner Seller.

Microsoft y Salesforce anunciaron planes de ampliar su alianza estratégica, creada en octubre de 2014, para conectar la Salesforce Customer Success Platform a los servicios y aplicaciones de productividad Microsoft Office, durante la celebración del evento Dreamforce 2015. Ambos planean ofrecer soluciones nuevas que integren Salesforce con Skype para Negocios, OneNote, Delve y Windows 10 y fomentar así la colaboración.

microsoftDestaca la Integración de Skype para Negocios con Salesforce Lightning Experience: Salesforce integrará Skype para Negocios (antes conocido como Lync) en su nuevo Lightning Experience.

Por su parte, los clientes de Office 365 podrán utilizar Skype para Negocios para crear reuniones web, desde el Salesforce Lightning Experience.Se espera que la segunda versión llegue para la segunda mitad del 2016.

También se integrarán OneNote en Salesforce Lightning Experience y Salesforce con Office Graph y Office Delve y Salesforce1 Mobile App para Windows 10, mediante el que Salesforce ofrecerá una aplicación de Windows 10 para empoderar a los equipos de ventas a cerrar acuerdos desde cualquier lugar y a través de su dispositivo Windows de elección, como explican las fuentes de Redmond.

Microsoft selecciona a ODM para su programa Partner Seller

Además, por otro lado, Microsoft ha anunciado una nueva alianza para su canal español: ODM, consultora de soluciones cloud y Partner Microsoft del Año 2014, obtiene la distinción de Partner Seller (P-Seller) para cinco miembros de su equipo comercial. Esta distinción es otorgada por Microsoft para reforzar su estrategia de ventas, como explican los portavoces de la empresa en un comunicado de prensa.

Estos miembros forman parte de un equipo especializado tanto técnicamente como a nivel de negocio en áreas como CRM, Office 365 y Azure para asesorar y responder a las necesidades de las compañías.

Lea también :