Trend Micro mejora la protección de red con la compra de Broadweb

Negocios
Trend Micro

Trend Micro compra Broadweb para mejorar la protección de rec contra ataques dirigidos y amenazas avanzadas.

Los movimientos de consolidación en el mercado de la seguridad continúan y ahora el turno ha sido para Broadweb, una empresa de seguridad de red de Taiwán que ha caído en manos de la japonesa Trend Micro con el objetivo de proteger a sus clientes de la creciente oleada de ciberataques avanzados y dirigidos.

Trend Micro ha dicho que compañía añadirá las tecnologías de inspección de paquetes y bloqueo en tiempo real de Broadweb en su solución Custom Defense. La combinación de tecnologías proporcionará a los clientes una visibilidad mejorada de sus redes así como protección contra las amenazas más sofisticadas, ha explicado Trend Micro en un comunicado.

“Desde el momento en que los ataques evolucionan, la seguridad de red convencional no es suficiente para mantener los datos digitalizados, la propiedad intelectual y las comunicaciones a salvo”, ha dicho Kevin Simzer, vicepresidente senior de desarrollo de negocio. El ejecutivo también asegura que al integrar las capacidades de Broadweb en Custom Defense “mejoramos nuestra capacidad para proporcionar a los clientes la solución más completa para ataques dirigidos”.

Trend Mciro Custom Defence ofrece una inteligencia procesable e integral para mitigar ataques dirigidos y amenazas avanzadas a antes de que la red se vea comprometida. Con capacidad para identificar de manera proactiva las amenazas a través de una ser de dispositivos, protocolos, redes y sistemas operativos, la tecnología permite a las empresas identificar y responder a los ciberataques diseñados para evadir la seguridad TI estándar.

La tecnología de Broadweb se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, incluidas las de prevención de intrusiones, clasificación de tráficos y gestión de ancho de banda, además de bloqueo y detección de malware.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor