AVG lanza Managed WorkPlace para proveedores de servicios gestionados

Negocios

AVG Managed WorkPlace se complementa con AVG CloudCare, un servicio que los MSP pueden utilizar para la entrega y gestión de antivirus a los usuarios finales.

AVG Managed WorkPlace es un modulo que permite a los proveedores de servicios gestionados, o MSPs, “identificar y remediar las amenazas de seguridad en los entornos de sus clientes”, todo ello desde un único panel de control que permite identificar dónde la protección es inadecuada.

El nuevo AVG Managed WorkPlace se complementa con AVG CloudCare, un servicio basado en web que los MSP pueden utilizar para la entrega y gestión de antivirus y otras funciones de seguridad a los usuarios finales.

AVG CloudCare cuenta con algunas capacidades de gestión remota que permiten que un administrador acceda remotamente a los ajustes de configuración de un endpoint. Así, al integrar  Managed WorkPlace y CloduCare, los MSP pueden ver rápidamente el estado de un antivirus en múltiples dispositivos a través de múltiples dominios.

Mike Foreman, responsible de pymes de AVG asegura que la integración de AVG CloudCare y AVG Managed WorkPlace demuestra el compromiso de la compañía para hacer que la vidas de los MSP sean más fáciles. “También nos acerca un paso más hacia la realización de nuestra visión de combinar CloudCare AVG y AVG Managed para ofrecer la mejor plataforma de gestión de TI basada en la nube para MSPs que quieran servir y proteger a sus clientes de pequeñas empresas, independientemente de si el personal están en la oficina, en casa o en la carretera”, asegura el directivo en un comunicado.

La empresa se seguridad, con más de 155 millones de usuarios activos, ha explicado que AVG Managed Workplace agiliza tareas de una oferta de servicios gestionados –desde la captación de clientes y abordaje a la vigilancia continua y la expansión de servicios, para aumentar la productividad, reducir los costes operativos e incrementar los ingresos. La capacidad de ver y gestionar un cliente final entorno de TI desde un único panel de control, combinado con precios flexibles, “hace que sea fácil y asequible para los MSPs de todos los tamaños agregar servicios generadores de ingresos a su oferta”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor