Websense ficha a un ejecutivo de RSA como vicepresidente de ventas de canal

Protagonistas

Después de trabajar en RSA y EMC durante 17 años, Shawn Pearson se marcha a Websense, donde quiere promocionar un modelo de venta de valor.

Shawn Pearson, responsable de ventas de canal de RSA, una unidad de negocio de EMC, forma ahora parte del negocio de canal de la empresa de seguridad Websense para todo el mundo.

Con el título oficial de Vicepresidente de ventas de Canal, una de las labores de Pearson será la adopción de la plataforma Triton entre los partners de la compañía.

En RSA a Pearson se le reconoce el haber actualizado los procesos de los socios de canal de la compañía que les permitieron operar bajo un modelo de valor añadido. Antes de entrar en RSA, Pearson trabajó en la matriz, en EMC, donde participó en el lanzamiento del programa de canal Velocity de la compañía, así como en su programa de Acreditaciones.

En declaraciones a Channelnomics, Pearson ha dejado claro que su nuevo objetivo es transformar el canal de Websense de la venta de productos a la venta de valor. “Quiero asegurarme de contar con partners comprometidos para hacer crecer nuestro negocio tradicional, así como construir alrededor de Triton (la plataforma en la nube de Websense) y otros productos complejos”, dice en directivo.

El pasado mes de mayo Websense compraba la compañía Vista Equity Partners en una operación valorada en cerca de 906 millones de dólares.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor