Airis lanza TM450, libre y con espacio para dos tarjetas SIM

Negocios

El nuevo smartphone de Airis tiene un coste de a partir de 139 euros en España y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, Android 4.0 y una cámara de 5 MP.

Airis acaba de presentar un nuevo smartphone al mercado, el modelo TM450, que, como el resto de smartphones de la compañía, se comercializa totalmente libre, por lo que el usurio podrá utilizarlo con una o dos tarjetas de cualquier compañía de telefonía, gracias a la posibilidad de doble SIM.

Características principales del Airis TM450 que ya está disponible en España, libre y por un precio a partir de los 129 euros, dependiendo del vendedor.
Airis TM450 ya está disponible en España, libre y por un precio a partir de los 129 euros.

El Airis TM450 destaca por contar con una pantalla multi-táctil capacitiva de 4 pulgadas y una resolución e 480 x 800 píxeles y se basa en la versión 4.0  Ice Cream Sandwich de Android.

Además, tiene  unas dimensiones de 124 x 63.5x 11.8 milímetros y un peso de 124 gramos.

Por su parte, el smartphone de Airis funciona gracias al proceador Qualcom Dual Core MSM 8225 a 1GHz, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y la cámara frontal para las videollamadas es de 0,3 megapíxeles.

Por otro lado, de acuerdo con el comunicado emitido por Airis, el TM450, tiene una memoria de 512 MB, 4 GB de almacenamiento con una ranura para introducir una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

El smartphone ya se comercializa en España. Dependiendo de la empresa retailer, el precio del terminal oscila entre los 130 y 150 euros, aproximadamente.

Los expertos dicen del terminal, de gama media que, aunque no cuenta con unas características novedosas, sí que destaca por la funcionalidad que ofrece en comparación a la potencia y por su precio.

Fue en noviembre del pasado año 2012 cuando Airis, que ya tenía tabletas en el mercado, anunciaba el lanzamiento de sus primeros teléfonos inteligentes, como publicaba ChannelBiz.

Lea también :