La operadora virtual Airis Mobile ya está operativa
Airis Mobile utilizará la red de Orange para dar servicio y busca diferenciarse gracias a sus tarifas internacionales.
Airis ha puesto en marcha su nuevo negocio, Airis Mobile, convirtiéndose en el primer fabricante de smartphones que actúa como operador, ofreciendo servicios de valor añadido a sus clientes a través de servicios internacionales.
La compañía, que ofrecerá sus terminales de forma conjunta o por separado, espera concluir 2013 con unas ventas de 200.000 terminales; el objetivo es que 50.000 de los clientes de la Airis contraten también la tarifa de telefonía móvil.
A través de la red de Orange, Airis Mobile ofrece sus servicios por contrato de voz y datos, modalidad que se prevé ampliar a prepago en un futuro.
La tarifa “Menos de un Céntimo” diseñada por AIRIS en su lanzamiento ofrece por 6,9 euros al mes una combinación de servicio de datos hasta 1 GB mensual, llamadas nacionales a 0,8 céntimos por minuto, las 24 horas del día, a redes nacionales de cualquier operador (fijo o móvil), con un establecimiento de llamada de 0,15 euros. La firma completa esta oferta con los mejores precios internacionales para 43 países, que incluyen los 26 países de la Unión Europea, con un establecimiento de llamada de 9 céntimos y un coste de 9 céntimos por minuto para fijos y móviles, y 15 céntimos el SMS.
La tarifa internacional especial de Airis Mobile se aplica a otros 17 países entre los que están Estados Unidos, Canadá, China, India, Australia o Brasil.
La nueva operadora móvil virtual se comercializará mediante promociones, a través de la web www.airismobile.es, así como de los canales físicos formados por la red de Airis Centers, repartidas por toda la geografía española.
Para Jaime Bustillo, CEO de Airis Mobile, “nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y global, nos queremos diferenciar por nuestras tarifas internacionales para comunicar con los españoles que viven fuera de nuestro país. Hasta ahora las operadoras se han preocupado de dar servicio a los extranjeros que venían a España con tarifas especiales, nosotros lo hemos pensado al revés, damos tarifas especiales a los españoles para comunicarse con el exterior”.