NEC Display Solutions amplía su gama de monitores de escritorio Serie PA

Negocios

Los nuevos modelos de monitores de NEC Display reducen el impacto medioambiental al tiempo que ofrecen imágenes de alta precisión.

NEC Display Solutions ha anunciado la incorporación de tres nuevas pantallas de alto rendimiento a su gama de escritorio Serie PA. El escritorio profesional LCD de 24 pulgadas MultiSync PA242W, el de 27 pulgadas MultiSync PA272W y el de 30 pulgadas MultiSync se caracterizan por tener las mismas funcionalidades de la serie PA302W AH-IPS de 10 bits con la última tecnología de retroiluminación LED GB-R.

MultiSync PA242W, MultiSync PA272W y MultiSync PA302W cuentan con una retroiluminación LED GB-R libre de mercurio, lo que no sólo proporciona una mayor gama de color (con más de  una luz de fondo LED de color blanca convencional), sino una vida útil más larga que los sistemas heredados CCFL, que eran más grandes, y reduce el consumo de energía.

Monitor NEC DisplayLos nuevos modelos ofrecen un diseño con una base totalmente ergonómica. Además está especialmente indicado en el uso de aplicaciones en las que es necesario video y edición fotográfica, ingeniería de precisión y transmisión precisa del color, además de una proyección consistente y fiable de la imagen, como por ejemplo, en el envío de imágenes por satélite, explican desde NEC.

Algunas características como la de contar con DisplaySync Pro, que permite un sencillo soporte multi-plataforma a través de la incorporación de un hub USB, y la funcionalidad de ofrecer imagen a imagen, permite a los usuarios ver dos fotogramas de diferentes fuentes de datos al mismo tiempo sin la necesidad de un segundo teclado, ratón o pantalla, ayudando así a mejorar la productividad y reducir el desorden en el escritorio.

De acuerdo a la estrategia medioambiental o “Green Vision” de NEC, los MultiSyncPA242W, MultiSync PA272W y MultiSync de la línea PA302W incorporan un medidor de ahorro de carbono para promover un consumo responsable de la energía.

Con el fin de hacer promover un consumo responsable de la energía, los últimos monitores de NEC cuentan además con un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la pantalla según las condiciones lumínicas ambientales, optimizando el uso de energía y proporcionando un nivel de brillo ergonómico.

NEC MultiSync  PA242W estará disponible a partir del 1 de Agosto de 2013. NEC MultiSync PA272W  y PA302W estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2013. Cada una de las tres pantallas vienen con una garantía de tres años, incluyendo la retroalimentación de serie.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor