McAfee renueva la protección de los usuarios móviles con Mobile Security

Negocios

McAfee Mobile Security no sólo protege la privacidad de los usuarios, sino que les permite hacer copias de seguridad y restaurar contactos de forma remota a través de la web.

McAfee ha actualizo su oferta de seguridad para dispositivos móviles, McAfee Mobile Security, con mejoras en las opciones de privacidad, incluida la función Multi-user App Profile, que permite a los consumidores crear múltiples perfiles de usuario, o “zonas seguras” a través de un acceso personalizado o restringido a las aplicaciones.

Disponible en dos versiones, Básica y Premium, McAfee Mobile Security también está accesible como parte de McAfee All Access y McAfee LiveSafe, que ofrecen protección no sólo en ordenadores (Windows y Macs), sino en tabletas y dispositivos móviles.

Los que así lo deseen pueden acceder a una versión de prueba del producto de dos semanas a través de Google Play. Después, podrán optar a la edición básica, gratuita, o a la Premium, con un precio 22,99 euros por un año de suscripción.

Resaltar que la versión premium de McAfee Mobile Security incluye avanzadas prestaciones de seguridad, entre las que se incluye App Alert, que analiza y comprueba las aplicaciones, y filtra llamadas y SMS.

La plataforma permite hacer una copia de seguridad de los contactos almacenados en el terminal y restaurarlos en caso de necesidad a través de un portal web de manera remota, además de localizar el teléfono en un mapa en caso de pérdida o robo y hacer sonar una alarma.

En su último informe McAfee Consumer Trends Report, de junio de 2013, la empresa de seguridad detectó que el 79% de las empresas tuvieron al menos un incidente de seguridad móvil durante el año pasado. Hasta la fecha, McAfee Mobile Security ha sido instalado en más de 150 millones de dispositivos y está disponible en 30 idiomas. Además, McAfee ha firmado 110 acuerdos con partners, entre los que destacan Airtel, SingTel, NTT Docomo y SoftBank Mobile, Verizon Wireless y Vodafone.

McAfee Mobile Security box

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor