Dimension Data compra Earthwave, un especialista de seguridad

Negocios

Los servicios de seguridad gestionada de Earthwave mejorarán los servicios de movilidad, cloud y outsourcing de Dimension Data.

Dimesion Data, especialista en tecnología de comunicaciones, ha anunciado la compra de Earthwave, un proveedor de servicios de seguridad gestionada con el fin de fortalecer su propia oferta de servicios cloud, outsourcing y movilidad.

Fundada en 2000 en Australia y con dos centros de operaciones, Earthwave está especializada en la gestión de la seguridad de red proactiva a través de un conjunto de ofertas integradas.

Dimension Data logoLa compañía ofrece una serie de servicios basados en cloud, incluidos servicios de seguridad gestionados, servicios de seguridad en la nube, gateways de seguridad o servicios de seguridad profesionales. Además, Earthwave también está especializada en la habilitación de centros de operaciones seguros.

En cuanto a Dimension Data, ofrece servicios gestionados de seguridad, además de servicios profesionales y de consultoría. Con la compra de Earthwave, Dimension Data incrementa su plantilla hasta los 160 empleados en su Australian Security Solutions y unos 500 en todo el mundo.

Para Rodd Cunico, CEO de Dimension Data Australia, aunque las organizaciones están demandando el outsourcing, los servicios clous y la movilidad empresarial como facilitadores de la innovación, “la preocupación por la seguridad es uno de los grandes inhibidores a la adopción de estos servicios”.

Destacar por otra parte de que la compra de Earthwave es otro indicador del enfoque de Dimension en el terreno de la seguridad de la información. La compañía ha anucniado hace poco el establecimiento de un centro de investigación y desarrollo en San Mateo (California) para el desarrollo de tecnologías de cloud computing y seguridad de la información.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor