Lenovo presenta el S431 con pantalla táctil y Windows 8

Negocios
S431 Lenovo

Además del ThinkPad S431, Lenovo ha puesto a la venta los dos ordenadores presentados durante el CESde Las Vegas: E431 y E531.

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de nuevos ordenadores al mercado. Por un lado, destaca el ThinkPad S431, un portátil “premium” con pantalla táctil, optimizado para el Windows 8 de Microsoft y que destaca por ofrecer un mejor rendimiento y velocidad de procesador un 15% más rápido que las generaciones anteriores.

lenovo-thinkpad-s431
Lenovo Thinkpad S431 es ideal, según la empresa, tanto para uso personal, como para el entorno profesional.

Según las palabras de Lenovo en su comunicado, “el portátil es ideal para los profesionales que desean una combinación de estilo y sustancia. También es una opción para las pequeñas empresas que necesitan un ordenador portátil para hacerlo todo” y es que presenta buen “rendimiento para las tareas de trabajo”.

 Según Jerry Paradise, director ejecutivo de Think Business Group “el ThinkPad S431 ofrece una intuitiva experiencia de Windows 8 con la potencia necesaria para acelerar la productividad”.

El S431 cuenta con la tecnología de OneLink, que permite a los usuarios conectarse a la OneLink con un solo cable de video y puertos adicionales para dispositivos USB 3.0 y Gigabit Ethernet, a la vez que enciende el sistema. También destaca que cuenta con un máximo de 8 GB de memoria y 500 GB de almacenamiento y que  puede almacenar hasta 150.000 archivos MP3 o 250 películas de largometraje.

Además de este, Lenovo lanza los terminales anunciados en el CES celebrado en enero en Las Vegas que son los E431 y E531 están disponibles para su compra. Dice la emrpesa china en su comunicado que son idóneas “para las pequeñas empresas con un presupuesto limitado, las computadoras portátiles”. Los  E431 y E531 también incluyen la tecnología Lenovo OneLink nuevas capacidades de conexión.

El precio del ThinkPad S431 empieza en 699 dólares.Por su parte, el ThinkPad Edge E431 y E531 estarán disponibles a partir del 30 de abril a través de los socios comerciales y la página web de Lenovo. El precio de estos comienza en 509 dólares.

Lea también :