GTI se convierte en distribuidor oficial de las soluciones de Intenso

InfoCanalNegocios
GTI Software logo

GTI distribuirá en España los productos de almacenamiento y movilidad del fabricante alemán Intenso.

GTI ha anunciado la firma de un acuerdo con Intenso por el que se convierte en distribuidor oficial en España para toda su gama de productos.

De forma GTI pasa a incorporar a su negocio las soluciones de Intenso, entre las que destacan sus discos duros externos e internos, memorias USB, tablets, marcos digitales y consumibles, entre otros. Una alianza que, en definitiva, supone una ampliación de dos de sus más dinámicas líneas de negocio: almacenamiento y movilidad.

Tableta de Intenso que empezará a distribuir GTI.

El mayorista ha querido destacar que la firma del acuerdo con Intenso responde a la iniciativa de ofrecer nuevas soluciones a sus partners y reforzar su gama de productos de almacenamiento, que ya cuenta en su haber con los discos duros y memorias USB de otro destacado fabricante como es Toshiba. Además, su cartera de soluciones destinadas a la movilidad también pasa a ampliarse con los productos de Intenso, de la que ya formaban parte las tabletas de dos firmas de la talla de BQ y Samsung.

Como afirma  David Pavón, director de Retail y Consumo de GTI: “Para GTI es una gran noticia poder contar desde este momento entre nuestro portfolio de productos con una marca de reconocido prestigio como Intenso. Nos convence la alta calidad de sus productos y la variedad de su catálogo, que viene a complementar y reforzar nuestra oferta en algunas categorías, como el almacenamiento (discos duros y memorias) o las tabletas, así como a añadir nuevas gamas de producto a nuestra oferta, como los marcos digitales y los consumibles. Intenso confía en GTI como un partner de futuro, y en GTI vemos el clarísimo potencial de esta nueva marca”.

Para Andrés Costa, director de ventas de Intenso GmbH, “trabajar con GTI supone dotar a nuestro catálogo de una mayor visibilidad en todo el territorio nacional y contar con un partner de prestigio en el canal informático que pone a nuestra disposición todas sus herramientas y un personal experimentado. Nuestra filosofía de negocio se basa en la calidad y la innovación técnica, premisas que, unidas a un gran servicio de cara a sus distribuidores, definen también la política de GTI”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor