Diode se convierte en mayorista de ZTE Corporation

InfoCanalNegocios
Diode

La línea Enterprise de ZTE reforzaá la oferta de Diode en networking, vídeo, redes inalámbricas, y productos y servicios IP en general.

A través de su División de Comunicaciones, Diode ha reforzado su oferta de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red tras firmar un acuerdo con ZTE Corporation para comenzar el mayoreo de su amplio catálogo de productos.

Fundada en 1985 en Hong Kong, ZTE se caracteriza por ofrecer una gran variedad de equipos de red con buenas prestaciones y un precio muy competitivo.

El portfolio Enterprise de ZTE, que será el que comercialice Diode por el momento, se compone de productos de Networking eficientes desde el punto de visto energético que ofrecen al cliente final de la posibilidad de permanecer en continua evolución, facilitando así la actualización tecnológica y ecológica de sus redes de servicios.

Entre las gamas que Diode acerca al mercado español destacan switches, routers, equipos de videoconferencia y soluciones VoIP y comunicaciones unificadas.

Para David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode, “la experiencia, la penetración y el liderazgo de ZTE en el mercado internacional y el soporte local, la cercanía y la solvencia de Diode crean, a priori, el mejor maridaje posible. La línea Enterprise de ZTE nos permitirá reforzar y completar la oferta en los ámbitos de networking, vídeo, redes inalámbricas, y productos y servicios IP en general”.

Por su parte Peng Aiwu, Managing Director of ZTE en España, comenta que “nuestra apuesta por el mercado empresarial español se ve respaldada por el acuerdo con una compañía como Diode. Ambas empresas compartiremos virtudes: ZTE aportará equipamiento y tecnología y Diode ofrecerá capacidad de integración y accesibilidad”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor