Oesía se integra en la red de partners de Lucierna

Negocios
Oesia Lucierna

Lucierna ha firmado un acuerdo con Oesía para la distribución de su solución APM, un mercado que alcanzará los 2.200 millones de dólares este año.

El mercado de software APM ofrecer interesantes oportunidades de negocio porque se está posicionando como una herramienta importante para ayudar a los directores de TI a monitorizar sus activos, tanto en el centro de datos como en el cloud. Según un reciente informe de IDC, el mercado APM (application performance management) alcanzará los 2.200 millones de dólares en 2012 y que la cifra crecerá hasta los 3.500 millones de dólares para 2016, lo que supone un crecimiento medio anual del 12,7%.

APM application performance management
El mercado APM crecerá una media anual del 12,7% entre 2012 y 2016.

Teniendo en cuenta el gran futro de este mercado Lucierna, empresa especializada en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha firmado una alianza estratégica con la multinacional española Oesía para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

En virtud de este acuerdo, Oesía se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución de gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM, en sus siglas en inglés) en España. Con esta alianza, Oesía integra en su catálogo una nueva solución para la detección y análisis de los problemas en los sistemas de negocio de sus clientes.

Según Esperanza Serrano, Gerente de Desarrollo e Integración -DIMS- de Oesía, “esta alianza refuerza nuestra oferta de servicios de desarrollo y herramientas de apoyo, haciéndolos más competitivos y alineándolos con los retos de nuestros clientes en el aumento de la eficacia y eficiencia de su negocio”.

“Siempre buscamos asociarnos con empresas líderes en sus categorías, y la entrada de Oesía en nuestra red de partners es clave para afrontar nuestros retos de crecimiento y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes”, afirma Alejandro González, Socio-Director de Lucierna.

El mercado de APM crece más rápido que el de las aplicaciones tradicionales gracias a que la expansión del cloud está creando esa necesidad las aplicaciones que quedan fuera del centro de datos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor