Netasq lanza licencias a un euro

Negocios
Netasq logo

Las licencias de Vulnerability Manager de Netasq se ofrecen a un euro al comprar cualquier equipo Netasq Serie U Gama S hasta final de año.

Netasq ha puesto en marcha una promoción especial destinada a ayudar a sus usuarios a controlar de forma más efectiva el riesgo de sus redes: los clientes que adquieran cualquier equipo Netasq de la Serie U Gama S antes del 31 de diciembre podrán obtener una licencia de Netasq Vulnerability Manager por un euro.

Expertos en seguridad de redes, para Netasq la identificación dinámica de riesgos del interior de la red es una pieza clave para la seguridad del negocio. Las técnicas tradicionales de protección perimetral permiten conseguir un buen nivel de seguridad en la protección del perímetro, pero dejan al puesto de trabajo como el eslabón más débil de la cadena de la seguridad. De esta forma, las vulnerabilidades de las aplicaciones clientes en el puesto de trabajo pueden explotarse directamente desde Internet, y ser aprovechadas para la instalación remota de troyanos y programas de control o malware.

Netasq LogoLa propuesta de Netasq a este reto es una de gestión dinámica de vulnerabilidades a través de Netasq Vulnerability Manager (NVM), integrada en los equipos Netasqde gestión unificada de amenazas.

Carine Martins, responsable de canal de Netasq Iberia asegura que “con Netasq Vulnerability Manager integrada en el motor de protección de red de la nueva gama S, los administradores de red y de seguridad obtendrán múltiples beneficios en cuanto a protección de la red, un análisis más eficiente de la actividad y una mayor agilidad para la toma de decisiones en tiempo real, entre otros”.

Disponibles desde el pasado 27 de septiembre, los nuevos equipos de la Gama S (Serie U): U30S, U70S, U150S, U250S, U500S y U800S, introducen las últimas innovaciones tecnológicas en seguridad de redes.

Entre las características clave de los nuevos appliances se incluye una inspección de tráfico hasta dos veces más rápido, conectores de fibra  de 1-gigabit (U500S) y 10 gigabit (U800S) compatibles con el despliegue futuro de FTTO (fibra hasta la oficina), simplicidad de la instalación, soporte de medios de almacenamiento extraíbles, Fiabilidad y protección sostenible.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor