Arkoon Netasq muestra al canal sus soluciones de redes y Endpoint

InfoCanal

Mediante dos seminarios para sus socios, Arkoon Netasq mostrará sus herramientas Stormshield Network Security y Stormshield Endpoint Security.

Arkoon Netasq ha anunciado que mostrará a su canal sobre sus nuevas soluciones de protección para Endpoint y Redes en un seminario sobre Stormshield Network Security, que tendrá lugar entre el 28 y 30 de septiembre, y en el curso Stormshield Endpoint Security, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de octubre.

Stormshield_Logo_CMYKEl objetivo de estos encuentros es facilitar el acceso al canal para formarse en las herramientas y funcionalidades de sus nuevas soluciones, Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space y actor clave en el mercado de la ciberseguridad, prepara dos nuevos cursos de formación y certificación que está dirigido a Administradores de TI, Administradores de Red, y Técnicos de TI. 

Paralelamente, explican desde la empresa, después, del reciente lanzamiento de la versión 7.2 de Stormshield Endpoint Security, Arkoon Netasq organizará un curso ADMIN (Certified Stormshield Endpoint Administrator v7 -STOTR-CSEA-V7).

El seminario sobre la v7.2 de Stormshield Endpoint Security ayudará a los asistentes (Administradores de Seguridad y de Sistemas, Responsables de Proyectos y Técnicos de Soporte y de TI) a comprender las mejoradas funcionalidades de la solución de protección de Arkoon Netasq para estaciones de trabajo, servidores y terminales ubicados en cualquier organización que pueda ser objeto de amenazas cibernéticas.

Carine Martins, Account Executive de Arkoon Netasq explicó que  “Stormshield ofrece a nivel local un servicio de asistencia 24/7 y diversos cursos de formación y certificación”.