Vinzeo distribuirá las soluciones de seguridad de red de Netasq

InfoCanalNegocios

Con este acuerdo Netasq fortalece su presencia en Iberia y Vinzeo completa su División de Soluciones de Infraestructura con las soluciones de Seguridad de este fabricante.

Netasq, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Vinzeo, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas en el sector TI, por el que el primero amplía su presencia en el mercado ibérico gracias al acceso de un mayor número de integradores con cobertura nacional para gestión/generación de proyectos globales.

Para Carine Martins, Channel Manager de Netasq Iberia, la experiencia de Vinzeo “para gestionar proyectos (desde la generación de demanda hasta la postventa con servicios propios, preventa y consultoría técnica) y su Centro de Soluciones, con capacidad para montar y mostrar soluciones en vivo impulsará nuestras implantaciones tecnológicas”.

Gracias al acuerdo con Netasq, Vinzeo no sólo fortalece su División de Soluciones de Infraestructura, aportando herramientas de Seguridad a su oferta global, sino que, también, se responsabilizará de la distribución en exclusiva de StormShield, la solución de seguridad para servidores y estaciones de trabajo de Arkoon+Netasq.

Perfilada para asegurar con total transparencia la protección del puesto de trabajo, StormShield, la solución de Arkoon que ahora se integra dentro del catálogo de Netasq, es capaz de lidiar contra cualquier tipo de amenaza informática para endpoint: vulnerabilidades, ataques conocidos y desconocidos, intrusiones, uso inadecuado de las aplicaciones personales, conectividad no autorizada, así como el robo y la pérdida de datos críticos.

Con un Sistema de Prevención de Intrusiones basado en Host (HIPS, en sus siglas en inglés) único, capaz de bloquear de forma proactiva y sin necesidad de firma previa los ataques más avanzados o dirigidos, StormShield puede ser utilizada en los contextos más exigentes. Así, es la solución idónea para combatir fugas de datos voluntarias e involuntarias, mientras se asegura también el control sobre periféricos y extraíbles, la encriptación de los datos del puesto, y el control de aplicaciones y conexiones inalámbricas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor