Samsung podría presentar un tablet con Windows en la IFA

Negocios

Este tablet que se llamaría Samsung 5 Hybrid PC podría ser un duro competidor para el Surface de Microsoft y para Samsung en una buena alternativa distinta a Android.

Samsung, el mejor socio para Android, podría serle infiel presentando un tablet con el Windows 8 de Microsoft que se lanzará el 26 de octubre.

La empresa surcoreana ha invitado a los medios a un evento llamado Samsung Unpacked  y se espera que pueda presentar un duro competidor para el Surface de Microsoft, el que podría ser el más popular tablet basado en la nueva versión de Windows.

Otra de las novedades que se mostraría en el evento sería el Galaxy Note 2, que ya se esperaba desde hace tiempo. Sin embargo unas imágenes publicadas por Samsung en su Facebook con un tablet basado en Windows 8 cercano a un teclado han lanzado los rumores y que se llamaría Samsung 5 Hybrid PC precisamente por ser una mezcla entre tablet y PC.

Los fabricantes no se han mostrado contentos con la idea de que Microsft entrara en el mundo del hardware con su propia tablet y la respuesta de los grandes fabricantes podría ser fuerte. Samsung seria un duro competidor. Además ya varias veces se ha hablado de la posibilidad de que la de Corea quiera reducir su independencia hacia Android, el SO que le ha llevado a la fama dentro del sector tablet y smartphone.

Por el momento parece ser qued Samsung no va a lanzar un tablet con Windiws RT como sí harán otas marcas.

Lea también :