Corero integrará los servicios de reputación IP de Webroot

Negocios

Corero Network Security y Webroot han firmado un acuerdo por el que la primera amplía su motor de detección de amenazas en tiempo real con los servicios de reputación IP de Webroot.

Corero Network Security y Webroot han anunciado un acuerdo de colaboración por el que Corero integrará en sus soluciones los servicios de reputación IP de Webroot, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una protección mejorada en tiempo real frente a ataques maliciosos conocidos.

Los productos y servicios de Corero proporcionan reconocimiento contextual en tiempo real para bloquear direcciones IP maliciosas en respuesta a la última inteligencia adquirida acerca de las mismas, y por consiguiente desbloquear las direcciones IP cuando ya no son fuente de ataques maliciosos. Esto previene el acceso no autorizado a la red y los ataques DDoS, protegiendo la inversión en infraestructura de red de las organizaciones y eliminando los costosos periodos de caída de las redes y aplicaciones, explican desde Corero.

El servicio de reputación IP de Webroot tiene información sobre millones de direcciones IP maliciosas y se actualiza continuamente para poder tratar con la dinámica naturaleza de las amenazas IP tales como “botnets” y ataques web.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor