Corero Network Security forma a su canal a través de su mayorista Ireo

InfoCanalNegocios

Dirigidas a Preventas, Consultores e Ingenieros de Sistemas, las jornadas de formación de Corero pretenden orientar al canal sobre sus herramientas de seguridad.

Corero Network Security, uno de los principales expertos en ataques DDoS del mercado, celebrará los próximos 19 y 20 de febrero un nuevo ciclo de formación técnica para la red de partners de su mayorista Ireo. Dirigidos a Ingenieros Preventa, Consultores e Ingenieros de Sistemas, dichos seminarios tendrán dos niveles de formación: Preventa y Técnico y pretenden orientar, a nivel teórico y práctico, sobre las mejores estrategias de protección dinámica frente a amenazas externas, como ataques DDoS, combinados y Tráfico no deseado. Además, también se darán a conocer los mecanismos más precisos para frenarlos y proteger la red.

CoreroAlvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, explica que ante el aumento de los ataques maliciosos y ante la carencia por parte de muchas empresas “de una tecnología de Primera Línea de Defensa adecuada, se hace imperativo contar con un ‘aliado’ que nos ayude a difundir las ventajas de nuestras soluciones; capaces de hacer frente a los nuevos ciber-ataques”.

Una encuesta sobre las “Técnicas de Protección de las Empresas contra ataques DDoS”, realizada por Corero a más de 100 empresas mundiales, constata que casi la mitad de las organizaciones participantes no cuenta con un equipo de respuesta DDoS dedicado.

Para las que sí lo poseen, el estudio evidencia que la mayoría de ellas no ha definido específicamente las funciones y responsabilidades para responder a los ataques DDoS. Esta falta de preparación podría dar lugar a retrasos adicionales en iniciar la respuesta adecuada, dejando a la red de la empresa en manos de los atacantes hasta que el equipo de respuesta coordine sus actividades.

Durante los seminarios también se expondrán las funcionalidades de Corero IPS/DDS, equipos dedicados a la lucha contra ataques DDoS, capaces de defender a la vez contra ataques a nivel de red y de aplicación como “SYN Flood, HTTP GET u otros ataques a sistemas DNS”.

Corero también realizará una demostración de cómo el fabricante puede ayudar al cumplimiento normativo, proporcionar una protección proactiva, y ofrecer la menor latencia del mercado con rendimiento superior y una excelente fiabilidad.

Las jornadas, que tendrán lugar entre las 09:30h y las 17:30h, son gratuitas y se realizarán en castellano.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor