El Nexus 7 de Google llega el 3 de septiembre a España

Negocios

La tienda tecnológica Fnac anuncia en su tienda online la disponibilidad para reservar el Nexus 7, donde añade que su lanzamiento se prevé para el 3 de septiembre.

Google lanzará en España su tablet Nexus 7 dentro de menos de 10 días, concretamente el 3 de septiembre, según parece. La empresa de búsquedas aún no ha dicho nada, pero en tiendas de tecnología como Fnac ya se puede reservar.

De hecho es en la página Web del retailer tecnológico francés donde dice, al lado del Nexus 7: “articulo en preventa, expedición prevista para el 03 de septiembre de 2012“.

El precio del terminal en España sería de 249 euros para la versión de 16 GB, que es la única que está disponible por el momento. La versión de 8GB, que es más barata, no se sabe cuando aparecería.

En Estados Unidos, el modelo básico asciende a 199 dólares, al igual que el Kindle Fire de Amazon y se cree que su coste en Europa podría ser de 199 euros.

La Fnac regalaría con el Nexus 7 una funda de Asus para guardar el terminal y 20 euros de descuento para usar en Google Play. 

El Nexus 7 es el primer tablet con Android 4.1 Jelly Bean, tiene un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, siete pulgadas, como el mismo nombre indica, pesa 640 gramos y una pantalla de alta definición (1280 x 800).

 

Lea también :