Microsoft inaugura un portal para desarrolladores de Windows Phone

Negocios

En Windows Phone Dev Center, los desarrolladores podrán, entre otras cosas, cobrar a través de PayPal y vender sus productos en más países, con precios diferentes para cada uno.

Microsoft ha abierto Windows Phone Dev Center, un nuevo portal para desarrolladores de smartphones que no sólo quiere obrecer mejor rendimiento y facilidad de uso, sino también más mercados y soporte para PayPal, explica la compañía en un blog.

Diseñado desde cero, Windows Phone Dev Center es una evolución de App Hub, ya retirado. El cambio más obvio es el nuevo interfaz de usuarios, que hace más fácil la manera en que los desarrolladores deben presentar sus aplicaciones y editar sus cuentas. Pero Microsoft también ha actualizado la base para mejorar el rendimiento y fiabilidad del portal, sobre todo desde que a primeros de este año App Hub fuera muy criticado por los tiempos de aprobación de las aplicaciones para Windows Phone.

Entre las mejoras que ofrece Windows Phone Dev Center, destaca el mayor número de países en los que los desarrolladores podrán vender sus aplicaciones, qué cobran y cómo reciben sus pagos. Novedad es que los desarrolladores podrán utilizar PayPal para conseguir sus pagos, y también que podrán cobrar diferente cantidad en diferentes países; además, la llegada de Windows Phone 8 les permitirá hacer ventas y cobrar desde las propias aplicaciones.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor