Arrow alcanza un acuerdo de distribución con el especialista en seguridad para desarrolladores Snyk

Estrategia de CanalInfoCanal

El distribuidor refuerza su oferta en DevOps con el concepto de seguridad ‘developer-first’.

Arrow sigue sumando acuerdos de distribución. El último que ha anunciado tiene que ver con una empresa especializada en seguridad para desarrolladores de software.

Se trata de Snyk, que convierte a los desarrolladores en un activo clave para la seguridad de las empresas, permitiendo a estas suministrar software con rapidez y reducir el riesgo. Se integra en las herramientas y flujos de trabajo de los desarrolladores, aplicando seguridad al propio proceso de desarrollo y a la propiedad de las aplicaciones, para lo que plantea informes de vulnerabilidad y entrega correcciones automatizadas.

Este acuerdo de distribución se aplicará en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Y, según el vicepresidente de ventas de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, Alexis Brabant, “refuerza nuestra oferta en el entorno DevOps al introducir la seguridad ‘developer-first’ que se integra en las tecnologías de aplicación cloud, priorizando la experiencia del desarrollador y la eficiencia empresarial en general”.

“Nuestro porfolio DevOps escalable beneficia a nuestros proveedores de servicios gestionados, resellers y clientes de integración de sistemas, mejorando la productividad y la seguridad en todo el ciclo de vida del producto”, sigue Brabant.

“El concepto de la seguridad ‘developer-first’ pone en manos de los desarrolladores la seguridad. Les ayuda a abordar estos problemas a través de una integración sencilla en sus flujos de trabajo y en sus herramientas, al mismo tiempo que ofrece a los equipos de seguridad la visibilidad y el control que necesitan”, añade el directivo.

“La nube y el entorno DevOps requieren que los desarrolladores jueguen un papel fundamental en la seguridad de la empresa”, termina su exposición, “y con las herramientas y la visibilidad adecuadas, pueden ayudar a las empresas a escalar de forma segura y eficiente”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor