Se buscan desarrolladores para proyectos de transformación tecnológica del BBVA

Negocios

El nuevo programa de BEEVA, Generación BackEnd, consta de un periodo de formación inicial en áreas como cloud pública, metodologías ágiles, buenas prácticas y calidad de software.

BEEVA, empresa del Grupo BBVA especializada en tecnología e innovación, ha presentado un programa de empleo de TI para incorporar a desarrolladores con experiencia laboral a proyectos de transformación tecnológica del BBVA.

La empresa ya ha apostado en otras ocasiones por proyectos de este tipo. Hace dos años lanzó BEEVA for Graduates, un programa con el que incorporó a la compañía más de 30 perfiles en diferentes ámbitos de TI; o Generación DevOps, con la que contrató a más de 20 profesionales para proyectos reales tras impartirles formación.

La incorporación a BEEVA será con un contrato indefinido y como especialista en la plataforma APX y/o ASO de BBVA,  arquitecturas extendidas backend basadas en Java, diseñadas como PaaS,  plataformas construidas como servicios (Middleware, Datos, Core Banking, SaaS), con esquemas open source y de reutilización de código (desarrollos globales y más homogéneos) haciendo uso de infraestructuras cloud (IaaS).

El programa, que la compañía ha denominado como Generación BackEnd, se articula en un periodo de formación inicial en áreas como cloud pública, metodologías ágiles, buenas prácticas o calidad de software para entrar a formar parte de los proyectos de plataforma APX y/o ASO de BBVA, en los que se trabajará principalmente con las tecnologías Java y Spring.

Los requisitos para optar al proceso de selección son tener entre 2 y 4 años de experiencia, conocimiento de los lenguajes de programación que se utilizarán y además se valorarán conocimientos en Python, bases de datos NoSQL y Docker.

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor