Check Point mejora la defensa contra los ataques DDoS

Negocios

Los ataques de denegación de servicios distribuido, cada vez más habituales, tienen un nuevo enemigo: DDoS Protector de Chack Point.

Cada vez es más fácil lanzar ataques de denegación de servicios, ataques dirigidos que terminan echando abajo los servidores de una empresa al hacer de miles o millones de máquinas intenten acceder a ellos de manera simultánea. La cantidad de herramientas que se ofrecen en el mercado negro hacen que sea relativamente fácil lanzar este tipo de ataque, que además es el preferido de grupos como Anonymous, que han llevado las reivindicaciones sociales un paso más allá.

Precisamente para luchar contra este tipo de ataques Check Point ha presentado su nueva línea de soluciones de seguridad diseñadas para combatir los ataques de denegación de servicio. DDoS Protector ofrecen  protección multicapa y hasta 12 Gbps de rendimiento para ayudar a las empresas a prevenir y defenderse ante todo tipo de ataques de esta naturaleza.

La línea de appliances Check Point DDoS Protector protege a las organizaciones mediante el bloqueo de todos los tipos más importantes de posibles ataques de denegación de servicio, tales como inundaciones de red, inundaciones de servidor, ataques a la capa de aplicación, así como ataques de tipo Low-and-Slow. La nueva línea de producto proporciona protecciones multicapa que emplean una gran variedad de técnicas de detección y mitigación, como Behavioral DoS, DoS Shield, SYNProtection, Connection Rate Limit, Web Challenge, Behavioral DNS Protections o Behavioral HTTP Protections.

DDoS Protector se coloca delante de la pasarela de entrada del perímetro de una organización y limpia el tráfico de los ataques DDoS antes de que estos lleguen a la entrada principal de seguridad. Los dispositivos están integrados con la suite de gestión Check Point management suite para ofrecer un único punto de control de seguridad y proporcionar una visibilidad completa de los eventos de seguridad. Con SmartEvent, SmartLog y SmartViewTracker, los clientes obtienen una visión actual y otra histórica sobre su organización en cuanto a seguridad de la red y su estatus en ataques DDoS.

El Check Point DDoS Protector ya está disponible a través de la red mundial de proveedores de valor añadido de Check Point.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor