Los nuevos Dell Vostro incorporan lector de huella dactilar

Negocios
Dell

Dell incide en la seguridad con sus nuevos Vostro, que no sólo incorporarán lector de huella dactilar sino software de protección de datos además de tecnología Intel Rapid Start.

Dell ha presentado tres portátiles Vostro, los modelos 3360, 3460 y 3560, desarrollados pensando en la pyme por su movilidad y características de seguridad incorporadas que estarán disponibles a finales de este mes.

Con tamaños de pantalla de 13, 14 y 15 pulgadas, los nuevos portátiles de Dell están disponibles con la tercera generación de los procesadores de Intel, baterías de cuatro o seis celdas, webcam en alta definición y micrófono, así como Waves MaxxVoice Pro y Bluetooth 4.0, con el fin de potenciar las capacidades de comunicación y colaboración. Los Vostro 3360 y 3460 también están disponibles para redes 4G LTE.

Otras características de los tres portátiles es que están configurados con un SSD de 32GB que acelera los tiempos de arranque e hibernación gracias además a la tecnología Rapid Start de Intel. Los usuarios empresariales pueden acceder a la información más rápidamente gracias a Intel Smart Connect, que además mantiene el equipo actualizado incluso cuando está en reposo.

Desde el punto de vista del diseño, los nuevos Vostro se ofrecen en colores plata, bronce y rojo.

Con su nueva oferta Dell pretende llamar la atención de las pequeñas empresas con tecnologías seguras y fáciles de utilizar que no cuenten con grandes departamentos de TI y por eso una de las características comunes de los tres modelos es que incorporan lector de huella dactilar además de DigitalPersona File Protection para el cifrado de carpetas y archivos. Además los nuevos Vostro incorporan el software de protección de datos de Trend Micro y Dell DataSafe Online Backup para las copias de seguridad online.

También pensando en la seguridad, Dell ha incorporado Accidental Damage Service en sus portátiles, que añade una capa extra de seguridad protegiendo el ordenador de caídas y accidentes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor