Dell Technologies actualiza su Programa de Partners para 2023

Estrategia de Canal

Entre las mejoras destacan la simplificación de la estructura de incentivos, la implementación por parte de los socios de soluciones seleccionadas y una competencia Dell APEX.

Dell Technologies pone en marcha novedades para su Partner Program de cara a este nuevo año 2023. ¿El objetivo? Apoyar a los socios con nuevas oportunidades de mercado y modernizar el negocio central de la compañía.

Para simplificar la estructura de incentivos, Dell Technologies introduce una categoría APEX+ única y armonizada para todas las soluciones APEX elegibles para incentivos. Ahora se incluye Dell APEX Flex on Demand, además de las ofertas basadas en resultados.

Los socios podrán trabajar en sus propios términos con soluciones seleccionadas de Dell APEX gracias al lanzamiento de la implementación de socios. Podrán aprovechar las competencias de prestación de servicios existentes para obtener un mayor control sobre la implementación de Dell APEX y ampliar los servicios de valor añadido.

Además, Dell ha creado una competencia Dell APEX. Mientras los socios se ponen al día, todos los integrantes de nivel metal serán elegibles para reembolsos básicos en las ofertas de APEX+.

También se encuentra disponible un reembolso del 7 % para servicios de recuperación de activos, con el que se pretende impulsa la retirada responsable de tecnología heredada.

La estructura simplificada del programa de socios, anunciada en 2022, está ahora operativa, con estructuras de niveles e incentivos y un conjunto de requisitos. Dell Technologies permitirá elegir a cada socio la mejor ruta al mercado para su negocio.

“Los partners representan una figura clave en el acompañamiento de nuestros clientes en el camino de la transformación digital y, por ello, siempre estamos comprometidos con la mejora de las iniciativas dirigidas a ellos, con el fin de continuar nuestro crecimiento común bajo la bandera de la innovación”, comenta el director de Canal para España y Portugal, Nacho Martín.

“La colaboración con los partners es uno de los puntos fuertes de nuestro programa”, destaca, que ahora “se confirma aún más con la evolución de las herramientas que ponemos a su disposición para que puedan afrontar los grandes retos que nos depara la innovación tecnológica en los próximos meses”.

Lea también :