El tablet de Google, por primera vez en imágenes

Negocios

El terminal de Google, fabricado por Asustek y que llegaría en julio, tiene una pantalla de siete pulgadas, borde blanco y en la parte trasera muestra el logo de ambas empresas.

Se han filtrado unas imágenes de la tableta de Google que será de bajo precio y competirá directmente con el Kindle Fire de Amazon, y que se espera que consiga gran cuota de mercado en detrimento de otros fabricantes como incluso Apple y su iPad.

El tablet se espera que llegue a finales de este mes, durante el evento Google I/O, el 27 de junio y que se lance en el mes de julio.

Según los rumores, en el primer lanzamiento, Google presentará 600.000 terminales en el mercado y entre 2 y 2,5 millones más a finales del verano.

En las imágenes se ve el tablet por delante blanco, con una pntalla de siente pulgadas y un borde mucho más ancho que otros rivales como la Galaxy Tab de Samsung y por detrás es negra y gris con los logos de Google y de Asus, la empresa que el gigante de Internet eligió para la fabricación de los dispositivos.  Se espera que el tablet venga equipado con la actualización de Android Jelly Bean y con el procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos.

Por su parte, el tablet de Google que se ha bautizado como Nexus, costará menos de 250 dólares, siendo así uno de los más baratos del mercado de los lanzados por las grandes marcas del sector tecnológico.

 

Lea también :