Google ha vuelto a actualizar su navegador Chrome, solucionando 13 vulnerabilidades, dos de ellas críticas y nueve consideradas de riesgo alto.
Los fallos críticos que se ha solucionado en Chrome 19.0.1084.52 para Windows, Mac OS X y Linux están relacionados con una corrupción de memoria con websockets sobre SLL y la memoria caché del navegador. Así lo aseguraba la compañía a través de un post.
La nueva actualización de Chrome le ha costado a la compañía 4.837 dólares en recompensas, incluidos 1.337 dólares a ‘efbiaiinzinz’ por la ayuda recibida por un fallo en la caché del navegador, 1.000 dólares a ‘miaubiz’, 1.500 dólares a Christian Holler, y otros 1,000 dólares a Micha Bartholomé.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…