Samsung recibe 9 millones de encargos del Galaxy SIII

Negocios

Samsung cree que el nuevo Galaxy S será el principal impulsor de los ingresos de su segundo semestre, después de que comience a aparecer en los mercados a finales de este mes.

Según las informaciones de un miembro de Samsung que no ha querido dar su nombre, el Galaxy SIII es el teléfono que más rápido se venderá en su estreno de toda la gama de smartphones de la compañía, teniendo en cuenta que ya ha recibido 9 millones de encargos por todo el mundo.

De hecho, esta cifra sería ya la mitad de los 20 millones de Galaxy SII que se habían vendido hasta el pasado mes de febrero, antes incluso de que el modelo fuera lanzado en Estados Unidos.

De hecho, el éxito de los teléfonos inteligentes de Samsung basados en el software de Android han llevado al fabricante surcoreano al liderazgo mundial de la telefonía móvil por encima de Nokia, que ocupaba el primer puesto desde sector desde 1998.

Por su aprte, según The Economic Daily, Samsung está preparándose para vender cinco millones de terminales mensuales y el pasado mes la compañía había dicho que creía que la tercera versión de su Galaxy S le ayudaría a aumentar los ingresos del segundo semestre de este año 2012.

El terminal comenzará a venderse en Alemania el 29 de mayo y los días siguientes se lanzará en otros países.

Lea también :