Hiper Direct, el primer supermercado online totalmente español

NegociosRetail

HiperDirect está presente en casi toda España y permite realizar compras online y que el pedido llegue a casa en un periodo máximo de 72 horas, dependiendo del envío.

Acaba de aparecer en el mercado Hiper Direct, el primer supermercado online creado íntegramente con capital español e integrado por el grupo empresarial USIETO. Actualmente la cobertura geográfica de HiperDirect es toda España exceptuando Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera.

Por el momento, el portal de ventas tiene oficinas físicas en Madrid y Zaragoza y ofrece a sus usuarios de casi todas las regiones de España tres tipos de entrega distintos. Por un lado está el Premium, “donde se puede elegir el tramo horario cuando quiere recibir su pedido en casa” y que por el momento sólo está en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza, aunque se espera que llegue a más según vaya creciendo.

Por otro lado está el servicio estándar, donde el cliente puede elegir la fecha  y la empresa Integra2 lo entrega en el domicilio. Finalmente están las Islas Baleares, que tienen unas condiciones ligeramente distintas al estándar.

Hiper Direct es un supermercado online cuya idea surgió en 2009 y que no se puso en marcha hasta finales de 2010 y ahora ha llegado a toda España.

A principios de año, Hiper Direct cerró un acuerdo con el operador logístico Grupo Usieto, compañía delegada de SDF en Aragón y Soria, la empresa de logística de frío más importante en Europa, según dice su página web.

De acuerdo con la misma empresa minorista online, “para poder realizar un pedido de los productos seleccionado de la Tienda Online de HiperDirect los Usuarios, mayores de edad, deberán registrarse cumplimentando el formulario y  dando su conformidad a la Ley de Protección de Datos reflejada en el sitio web”.

Lea también :