Kaspersky One llega a España

Negocios

Disponible desde hace algunos meses en otros mercados, como el de Reino Unido, Kaspersky One se ofrece con tres o cinco licencias para todo tipo de plataformas: Windows, Mac, Android o Blackberry.

Kaspersky One amplía su gama de productos para el mercado españolo con Kaspersky One, una solución de seguridad multiplataforma en el que lo importante son el número de licencias que ofrece al usuario. “Lo único que necesitas es One”, ha dicho Alfonso Ramírez, director de consumo de Kaspersky.

Kaspersky One integra, en un mismo producto Kaspersky Internet Security 2012, Kaspersky Antivirus for Mac, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security. El usuario será el que decida a qué dedica cada una de las tres o cinco licencias de la caja con un solo código de activación.

La propuesta no es nueva. Eset lleva años ofreciendo licencias multiplataforma , McAfee utilizó este concepto en su McAfee All Access y hace poco más de dos semanas que Symantec presentaba su Norton 360 Everywhere, que también es multiplataforma.

Lo que le queda a estas tres últimas compañías es apostar por una sola caja y retirar el resto de su portfolio del mercado, facilitando la tarea no sólo a los usuarios sino también a los retailers, que tendrán menos problemas con el stock y control de producto.

Destacar que para Kaspersky One la protección contra el malware y los virus es tan importante en un ordenador de sobremesa que en un smarthone. Además, permite localizar un m óvil o tablet en caso de pérdida p robo, ofreciendo también la opción de bloquear o borrar los datos del dispositivo de forma remota. La única diferencia que hay entre la protección del smartphones y la de una tableta es que en el último caso, el usuario podrá activar la cámara frontal del tablet para hacer unas serie de fotografías que permitan reconocer quién está con nuestro tablets.

Kaspersky One está disponible en España desde el 26 de marzo a un precio de 69,95 euros las tres licencias y a 89,95 euros las cinco licencias.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor