HP anuncia productos de seguridad en RSA Conference

Negocios
HP

HP Enterprise View y una herramienta de gestión de riesgos son algunas de las cosas que HP ha presentado en la conferencia de seguridad de RSA.

La RSA Conference ya ha empezado y HP ha presentado una serie de productos que pretenden que las empresas están más seguras, como una herramienta de gestión de riesgos que mejora la visibilidad de los activos TI, las operaciones, vulnerabilidades y amenazas, calculando los riesgos y priorizando la recuperación en caso de necesidad.

HP Enterprise View, que es como se ha bautizado esta herramienta, está pensada para ayudar a los departamentos de TI a establecer una línea base de expectativas de seguridad. Una de las ventajas de esta herramienta es que es muy sencilla de entender ya que los resultados muestran lo que se está haciendo bien o mal, por lo que no son necesarios fuertes conocimientos técnicos para su utilización. Además, es capaz de evaluar los cumplimientos con los estándares PCI.

Por otra parte, HP Enterprise View está optimizada para otros productos de HP aunque también está preparada para recoger los datos de software de terceros, como las herramientas de evaluación de vulnerabilidades de McAfee, Symantec, Nessus o Qualys.
Se espera que HP Enterprise View esté disponible a partir de marzo.

Además de esta herramienta la RSA Conference ha permitido a HP presentar otros productos, como HP Application Security Monitor, o AppSM, que hace uso de la tecnología de Fortify para monitorizar yu bloquear ataques contra aplicaciones basados en servidores. HP Mobile Application Security, ofrece tanto softwatre como servicio para el análisis de vulnerabilidades de aplicaciones y a partir de ahora también analizará aplicaciones de Apple iOs y Google Android.

Finalmente, HP PCI Cloud Compliance Stack es un diseño de artquitectura de varios productos de HP configurados de manera que Coldfire, un auditor de PCI, compruebe la conformidad con PCI.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor